Sram_axs_rocker_4
HomeNoticiasNuevo pulsador SRAM AXS Rocker

Nuevo pulsador SRAM AXS Rocker

1 noviembre, 2020 por Redacción E-Ridermag
2 min
InalámbricoSRAMSRAM AXS

Cuando a principios del 2019 SRAM presentó los nuevos grupos AXS inalámbrico, todos alucinamos. Pero su evolución, sigue hasta día de hoy, esto no para. Por eso, ya tenemos en el mercado el nuevo pulsador SRAM AXS Rocker, más ergonómico con las mismas prestaciones.

Muchos éramos los que cuando probamos por primera vez el AXS nos encantó desde el primer al último momento. Pero también es verdad que con el paso del tiempo pensábamos que se podría mejorar la estética y el diseño, algo abultado sin, quizás, necesidad alguna. También es lógico que algo que aparece en el mercado evolucione a mejor, y más si hablamos de componentes de última tecnología y referentes en su segmento. Es por eso por lo que el nuevo mando AXS Rocker, es mejor.

Sram_axs_rocker_0
Sin duda que la forma y diseño del nuevo SRAM AXS Rocker están mejorados respecto la versión del 2019. Fotos: SRAM
Sram_axs_rocker_2
También estará disponible la palanca con el muelle y pasador correspondiente por si quieres actualizar tu mando AXS anterior. Foto: SRAM

Con las superficies de pulsador que hacen de palanca optimizadas y con una forma más plana, se siguen pudiendo utilizar tanto con el dedo pulgar de manera tradicional como con el índice por la parte delantera. Además, podremos personalizar cómo y cuantas coronas cambia con cada pulsación (y otras opciones) mediante la app AXS. De esta manera, puedes otorgarle el funcionamiento que desees a cualquier botón.

Sram_axs_rocker_1
Las diferencias entre las dos generaciones del pulsador AXS son más que evidentes. Fotos: SRAM
Sram_axs_rocker_3
Como podemos ver, la primera versión del pulsador cuenta con el botón frontal más voluminoso y de forma curva. Foto: SRAM

Igual que en la anterior versión, la batería para su funcionamiento es una pila CR-2032 tipo botón.

Está disponible como sistema de pulsador+abrazadera Matchmaker por 200 €, o solo como pulsador por 20 € (incluye palanca, muelle y pasador) por si ya posees un AXS de la versión anterior y quieres actualizarte.

La personalización de funcionamiento es total con la app AXS
sram_axs_app
Foto: SRAM
Más información

SRAM, Team Bike (+34 965 681 554) y Comet (+34 943 331 393)
www.axs.sram.com