LIV_intrigue_X_14
HomeNoticiasLIV Intrigue X E+, la etrail para darlo todo

LIV Intrigue X E+, la etrail para darlo todo

10 noviembre, 2020 por Redacción E-Ridermag
3 min
emtbetrailLIV Cycling

Por si no lo sabías todavía, LIV es una marca para mujeres, de mujeres y con mujeres, tal como ellas mismas dicen. Para ampliar la gama de sus bicis eléctricas, ahora llega la Intrigue X E+, la etrail para ellas.

¿Os imagináis una etrail específica de mujer con 150 mm de recorrido delantero y 140 mm de trasero, con ruedas de 29″? Si no lo creéis, aquí la tenéis: la LIV Intrigue X E+. Es verdad que en la talla XS es imposible dar cabida a las ruedas de 29″ y se ha optado por las de 27,5″. A pesar de esto, la Intrigue X E+ es la primera ebike de la marca con doble suspensión y ruedas de 29″. Y dicho de paso, podríamos decir que es la versión femenina de la Giant Trance E+, marca hermana de LIV.

LIV_intrigue_X_1
Foto: LIV Cycling

El cuadro, fabricado en aluminio ALUXX SL, ha sido fabricado y pensado usando la filosofía de diseño 3F de LIV mediante la cual gracias a los datos dimensionales recopilados por todo el mundo, se diseña la geometría específica para mujeres. Además, y gracias también a estos datos, se optimiza la distribución de los pesos en la bici eléctrica. De esta manera, la rider quedará perfectamente posicionada encima de la ebike para aprovechar la potencia y eficiencia empleada.

LIV_intrigue_X_13
Foto: LIV Cycling
Más personalizaciones

Además de esta geometría adaptada para mujeres, en la unión de los tirantes con la bieleta (fabricada en carbono), encontramos un Flip Chip que todavía nos permitirá una personalización más optimizada. Esto nos permitirá variar el ángulo de dirección de 65,8° o 66,5° (65° o 65,7° en la talla XS), el ángulo de sillín de 76° o 76,7° (74,5° o 75,2° en talla XS) y una diferencia de altura del pedalier de 10 mm. Cabe remarcar que el sistema de suspensión es el MAESTRO de doble bieleta.

LIV_intrigue_X_2
Con el cambio de posición del Flip Chip, en la unión de los tirantes con la bieleta principal, podremos personalizar la geometría de la ebike. Foto: LIV Cycling
LIV_intrigue_X_12
El sistema de la suspensión trasera MAESTRO será el responsable de ofrecernos un perfecto tacto de los 140 mm de recorrido del que dispondremos. Foto: LIV Cycling

Otro detalle a destacar es que montan el motor Giant (como ya hemos dicho, marca hermana de LIV) SyncDrive Pro con 5 modos de asistencia. Este motor, con 80 Nm de par motor, ofrece una potencia de hasta el 360% de la fuerza que apliquemos a los pedales. Sin duda, uno de los más potentes del mercado teniendo en cuenta que es de 250 W. Los 5 modos diferentes de asistencia los podremos cambiar con el pulsador RideControl One, de fácil acceso, en el que además veremos la capacidad restante de batería que nos queda. Y para un mayor control de todo ello, la app RideControl nos permitirá sincronizar la visualización de los datos más importantes en nuestro smartphone.

Giant Trance X E+ Pro_10
El motor SyncDrive Pro con 5 modos de asistencia, es capaz de otorgar hasta el 360% de la potencia que le apliquemos a los pedales. Foto: LIV Cycling
LIV_intrigue_X_7
El pulsador RideControl One será mediante el cual variaremos el modo de asistencia, además de informarnos mediante LEDs de la capacidad de batería que nos resta. Foto: LIV Cycling
La LIV Intrigue X E+ es una ebike específica para mujeres con 140 mm de recorrido trasero y ruedas de 29"
La gama

La gama de las Intrigue X E+ está compuesta por dos modelos con la misma base de cuadro y conjunto de motor/batería (de 625 Wh de capacidad), en la que solo cambian los componentes (muchos de ellos específicos para la hergonomía de las mujeres) en función del modelo.

LIV_intrigue_X_8
LIV INTRIGUE X E+ 2
Precio 4.899 €
Recorridos 150 mm delantero - 140 mm trasero
Cuadro Aluminio ALUXX SL
Motor - Batería Giant SyncDrive Pro - Giant EnergyPak Smart 625 Wh
Horquilla Fox 36 Float Rhythm
Amortiguador FOX Float DPS Performance
Transmisión Praxis Wavetm - Shimano XT/SLX
Ruedas Giant AM 29" / 27,5"+
Frenos Shimano BR-M6120 de 4 pistones
LIV_intrigue_X_9
LIV INTRIGUE X E+ 3
Precio 4.399 €
Recorridos 150 mm delantero - 140 mm trasero
Cuadro Aluminio ALUXX SL
Motor - Batería Giant SyncDrive Pro - Giant EnergyPak Smart 625 Wh
Horquilla RockShox 35 Gold RL
Amortiguador FOX Float DPS Performance
Transmisión Praxis Wavetm - Shimano Deore
Ruedas Giant AM 29" / 27,5"+
Frenos Shimano BR-M420 de 4 pistones
Más información

LIV Cycling España, info@giant.es

www.liv-cycling.com