
CamelBak piensa en las ebikes
Ayer CamelBak nos convocó en una presentación online para darnos a conocer las novedades para esta temporada que viene. Y lo mejor de todo es que la marca, también piensa en las ebikes y sus usuarios.
Con una presentación desde California, CamelBak nos presentó sus novedades para 2021. Como podíamos esperar, además de los modelos clásicos que sufren mejoras importantes, abren la puerta a modelos con un departamento específico para que carguemos una segunda batería en caso que queramos, en los modelos M.U.L.E. Pro 14 y H.A.W.G. Pro 20.
A nivel genérico, todos los modelos han sufrido una importante reducción de su peso, tanto en las mochilas de hidratación como en los nuevos bidones, que hará que sean más llevaderos que hasta ahora.

Se estrena un nuevo panel posterior denominado Air Suport™ Pro pensado para un menor contacto de la espalda para una mayor transpiración gracias a su diseño y su la malla 3D. El ajuste también ha sido renovado, con un cinturón ajustable y con una cinta pectoral para una mejor adaptabilidad, además de un rollo/estuche porta herramientas. Como no podría ser de otra manera, existe una versión específica para mujer, en la que cambia la zona posterior pensada para ellas.
La capacidad es de 14 litros, con una bolsa para agua de 3 litros. Lógicamente, cuenta con gran cantidad de bolsillos y departamentos para llevar con nosotros todo lo necesaria de manera cómoda y separada. Igual que en el caso de su hermana mayor, la H.A.W.G. Pro 20, podremos transportar cómodamente el casco y una batería extra para nuestra ebike.




La mayor de la familia, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, 20 litros, con la bolsa correspondiente para líquido de 3 litros. Con el panel Air Suport™ Pro, el material de fabricación es nylon ripstop, muy resistente al desgaste y a los desgarros. Además de poder llevar el casco bien sujeto en caso de tenerlo que transportar, también posee su departamento específico para transportar una batería extra si es el caso. Otro detalle importante, que comparte con la M.U.L.E. Pro 14 es la posibilidad de insertar en un departamento específico, el CamelBak Impact Protector™. Este panel nos protegerá la espalda en caso de caída siendo muy flexible y cómodo.




El resto de novedades de CamelBak para la próxima temporada, son las mochilas de hidratación la Rogue™ Light, la Classic™ Light y la Hydrobak™ Light. Todas ellas se caracterizan por ser las más ligeras, habiendo reducido sustancialmente el peso de las versiones anteriores. También se ha mejorado la parte posterior, siendo ahora más todavía más transpirable y cómoda de llevar.
En el caso de los bidones Podium también han mejorado en cuanto a materiales, más ligeros, y los aislantes térmicos estrenan un gel que mantiene mejor la temperatura para que contemos con el líquido frío durante más tiempo.


Team Bike, info@teambike.es