giant_ridecontrol_2_app_2
HomeTechPersonaliza tu Giant con la App RideControl 2.0

Personaliza tu Giant con la App RideControl 2.0

5 enero, 2021 por Redacción E-Ridermag
2 min

Si eres poseedor de una ebike Giant, estás de enhorabuena. Gracias a su App RideControl 2.0, podrás personalizar el motor a tu gusto.

El poder personalizar el motor de tu ebike es básico. Gestionar la potencia de los modos quizás sea la opción más importante, pero hay más. Y Giant lo hace realidad gracias a la segunda versión de su App RideControl.

giant_ridecontrol_2_app_0
Poder regular a tu gusto la potencia de los diferentes modos de asistencia es ideal para disfrutar al máximo de tu ebike. Foto: Giant Bicycles

La RideControl 2.0 te va a permitir disfrutar a tu gusto de tu Giant con motor SyncDrive de las que destacan las nuevas Trance X E+, Intrigue X E+ y Talon E+. Además de los datos más típicos de historiales de salidas (kilómetros, desnivel acumulado, tiempo de marcha…), podrás adaptar la potencia de los 5 modos de asistencia (Eco, Tour, Active, Sport y Power) según el tipo de salida que vayas a hacer o por el terreno que te muevas habitualmente. Gracias la App Giant RideControl 2.0, además podrás personalizar las pantallas por si llevas tu smartphone montado en el manillar y así visualizar los datos que prefieras, como el % de la batería restante, que podrás ver en cada pantalla para tener la referencia. Además, las conexiones con la ebike son más fáciles y estables, e incluso podrás acceder a datos de la App sin tener que estar conectado a tu ebike. También, si eres amante de Strava, te permite conectar los datos de la actividad a esta prestigiosa App.

giant_ridecontrol_2_app_1
Además de personalizar el motor, podrás visualizar los datos más típicos como kilómetros, tiempo de marcha... Foto: Giant Bicycles

En los próximos meses también habrá mejoras como poder conectar un sensor de frecuencia cardíaca, establecer objetivos fitness (tiempo/distancia/calorías/frecuencia cardíaca), cambiar el nombre de tu ebike, navegar en el RideControl Evo, navegación en RideDash Evo, notificaciones push…

La actualización del Ridecontrol está disponible para smartphones iOS y Android.

giant_ridecontrol_2_app_3
Foto: Giant Bicycles
Más información

Giant Bikes Ibérica, info@giant.es
www.giant-bicycles.com