forestal_siryon_2021_1
HomeUncategorizedForestal Siryon, la exclusividad hecha ebike

Forestal Siryon, la exclusividad hecha ebike

7 enero, 2021 por Redacción E-Ridermag
2 min
eenduroForestal

Si hace unos meses Forestal presentaba su nueva Siryon, ahora os mostramos el update que ha adoptado desde entonces. La eenduro de la marca andorrana se pone al día para ofrecerte lo mejor.

Cuando vimos por primera vez la Forestal Siryon, ya vimos que era un ebike muy especial. 17,4 kg de peso, 170 mm de recorridos, ruedas de 29″, motor propio de 60 Nm de potencia y batería de 350 Wh extensible a 700 Wh. Solo hace falta que le des una ojeada para darte cuenta que no es una ebike convencional.

forestal_siryon_2021_4
Foto: Forestal
Upgrade de suspensiones

Con el cuadro fabricado en carbono de alto módulo, esta ebike de enduro es exclusiva en todo. Su sistema de suspensión trasero, el Twin Levity propio de la marca, es un monopivote optimizado para contar con una respuesta óptima tanto en subida como en bajada. Y para mejorar la regulación el tacto y el peso del conjunto, ahora se ha optado por un amortiguador de aire en detrimento del EVO de muelle que se ofrecía hasta hace unas semanas. Ahora la apuesta es por el RockShox Super Deluxe Select+. De él, podremos regular la precarga de aire, el rebote y dos posiciones de compresión en baja velocidad (abierto y cerrado). Además de esto, y en colaboración entre Forestal y RockShox, el amortiguador cuenta con un setting inicial específico para la Siryon y su sistema de suspensión.

forestal_siryon_2021_0
El upgrade de las suspensiones es la clave para este 2021. En el caso de la horquilla, ahora es una RockShox Lyrik Select. Foto: Forestal
forestal_siryon_2021_5
El amortiguador RockShox Super Deluxe Select+ ha sido el escogido para hacer el upgrade se la Siryon para este 2021. Foto: Forestal

Por otra parte, para quedar totalmente compensada con este upgrade del amortiguador, también se ha optado por cambiar la horquilla, pasando de la EVO a la RockShox Lyrik Select, también de 170 mm de recorrido. Así, el equilibrio es total en ambas suspensiones.

Sin duda son dos upgrades que mejoran la ya impresionante Siryon, tanto en algo de reducción del peso del conjunto como en la facilidad de ajuste y personalización que quiera el erider, ya que su ajuste es más fácil e intuitivo que en la versión anterior.

Cabe destacar que por el momento solo existe la posibilidad de reserva en la web de la marca, www.forestal.com, y se empezarán a entregar en marzo de este 2021 que acabamos de empezar.

forestal_siryon_2021_2
Forestal Siryon
Precio 7.999 € (7.499 € con pago completo)
Peso 17,4 kg
Recorridos 170 mm
Cuadro Carbono monocasco
Motor - Batería - Display Forestal EonDrive - Forestal Aurora Performance - Forestal Smart Dashboard
Horquilla RockShox Lyrik Select
Amortiguador RockShox Super Deluxe Select+
Transmisión SRAM GX Eagle
Ruedas CrankBrothers Synthesis Carbon E7 29"
Frenos Magura MT7

Si quieres saber más de la Siryon puedes ver el reportaje de presentación que realizamos en su momento. Vale la pena.

forestal_siryon_2021_3
Foto: Forestal
Más información